Asesoría Laboral

Ayudamos a gestionar adecuadamente el área de personal de tu empresa

asesoría laboral

Contar con un buen profesional que nos aconseje con calidad permite abordar con tranquilidad la toma de decisiones en materia de tramitación de seguros sociales, de los salarios de los empleados o de su contratación. 

La cualificación y el compromiso del equipo de profesionales que conforma nuestro equipo nos convierte en un referente en este campo, proporcionando amplios servicios para que la gestión de las cuestiones laborales en todo tipo de empresas sea fluida y solvente, evitando complicaciones a los responsables de cada entidad.

Te asesoramos con profesionalidad en los siguientes campos:

- Creación y redacción de contratos de trabajo.
- Elaboración de nóminas y seguros sociales.
- Tramitación de partes de accidentes.
- Asesoramiento sobre convenios, ayudas y modalidades de contrato.

La organización que formamos posee una amplia experiencia en el sector, eso nos cualifica para proveer servicios de calidad a cada uno de nuestros clientes.

En el actual entorno laboral debemos tener en cuenta que la normativa cambia cada poco tiempo, por eso te ayudamos a gestionar las siguientes actuaciones:

- Asesoramiento en aplicación de convenios sectoriales, subvenciones, elección del tipo de contrato, etc.
- Información contínua sobre la legislación que afecte a tu empresa.

 


Puedes consultar a nuestros expertos sobre tu gestión de nóminas. Te atenderemos de forma personalizada. Solo nos tienes que llamar al número para saber más.


 

Más información