Servicios

Grupo humano dinámico, profesional y altamente cualificado

Otros servicios

Asesoría jurídica

Este tipo de asesoría se encarga de ofrecer la información y asesoramiento para solucionar los temas relacionados con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en la materia del derecho. Nos encargamos de gestionar tus asuntos relacionados con órganos de administración y asuntos legales en esta materia.

Constitución de sociedades mercantiles

Antes de crear una sociedad mercantil hemos de especificar su denominación (nombre). Para poder hacerlo es necesario solicitar una certificación negativa del nombre en el registro mercantil. Después han de realizarse una serie de trámites que pueden acomplejar el proceso. Por eso te recomendamos contar con nuestros profesionales.

Asesoramiento y tramitación de ayudas y subvenciones

Deja que nuestros profesionales te ayuden a solicitar y gestionar cualquier tipo de subvención o ayuda a la que puedas optar. Seleccionamos las ayudas y subvenciones que más puedan interesarte, te asesoramos para que elijas las mejores opciones, presentamos toda la documentación necesaria, seleccionamos todos los pasos necesarios para finalizar el proceso.

Auditoría

Proporcionamos un servicio altamente especializado de auditoría de cuentas, en el que realizamos ejercicios de: cuentas anuales, revisión de cuentas justificativas de subvenciones, proyectos europeos, etc. Cuente con el equipo mejor formado del sector y obtenga las máximas garantías en todos sus trámites y gestiones.

Más información